GANADORES EG3HAM y FECHA DEL SORTEO
Fecha: 03/01/2023 | 1 comentario(s)

Estimados usuarios, se que os prometí un video pero he estado muy liado no obstante os comunico a todos que voy a proceder en esta noticia a nombrar quienes son los ganadores de los Rankings de la actividad EG3HAM y tambien os informaré de la fecha del sorteo.

Como ya avisamos en las bases de la actividad y en el video de introduccion de este evento, los ganadores que ganan un premio en el top 100 y quedan dentro de algun premio, no pueden ser premiados en otro top 100 ¿que quiere decir esto?

Pues es muy facil, si por ejemplo EA7IXM ha sido premiado en TOP 100 GENERAL en la primera posicion no podra ser premiado si esta tambien en el TOP 100 SSB en primera, segunda o tercera posicion por lo que su premio pasará al siguiente clasificado de la categoria del Top 100 SSB.

Asi queda los GANADORES de los TOPs 100 por categoria:

GANADORES RANKING:

GENERAL

1- SQ7BFC (Premio otorgado)

2- OM3CND  (Premio otorgado)

3- DJ9FBA (Premio otorgado)

SSB :

1- DL7UKA (Premio otorgado)

2- DK6OB (a la espera de confirmacion)

3- SP5SQE (Premio otorgado)


FT8:

EA8AT (Premio otorgado)


CW:

EA2BTN  (Premio otorgado)

 

Felicidades a todos y muchisimas gracias por vuestra participacion en este evento espero disfruteis de vuestro merecido premio.

Y ahora os informo que la fecha del SORTEO DE NAVIDAD tendra lugar el dia 07/01/2023 y se realizará ONLINE en nuestro canal de Youtube a las 18:00 hora en España. Nuestro canal de Youtube es https://www.youtube.com/@EA7IXM

 

Comentarios
EA2BTN

Gracias Paco por la ORGANIZACION del Evento, confirmó la recepción del premio. Mis Felicitaciones a los operadores por su dedicación y saber estar!

Escribe un comentario