CW SPAIN Grupo publico de Telegram para amantes y novatos del CW
Fecha: 04/02/2023 | 0 comentario(s)

¿Quieres aprender CW o ya eres amante del CW?

Tanto si eres un novato o un experimentado, http://HamRadioDx.es abre un grupo en telegram para amantes del CW entra en https://t.me/CWSPAIN

La intencion que tenemos desde HamRadioDx con abrir este grupo es la de poder ayudarnos y compartir conocimientos en esta modalidad. Contar con personas experimentadas en la materia es necesario por eso pedipos a todos que os unais al grupo y ayudemos entre todos a los mas novatos e invitemos a realizar telegrafia a todos aquellos que tienen curiosidad o les interesa esta modalidad.

Empezar a realizar telegrafia mediante ordenador usando sofware para tu PC no significa que se malo, muchos grandes operadores de telegrafia empezaron de ese modo y hoy en dia utilizan sus manipuladores para realizar contactos, ademas en el 90% de los concursos o actividades muchos operadores trabajan utilizando PC con macros en sofware para CW.

Si quieres aprender este es tu grupo y si ya tienes conocimientos y quieres ayudar a los mas nuevos en la materia podras hacerlo desde nuestro grupo de telegram.

Tambien tenemos grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/3083428258625146

¡te esperamos!

Comentarios

No se encontraron comentarios

Escribe un comentario