Diploma día de Andalucía otro fraude de URE
Fecha: 26/02/2023 | 0 comentario(s)

Anunciábamos desde aquí como de otras muchas actividades la segunda edición del diploma del día de Andalucía y como no ... ¡Se tuvo que liar!

Lo que parecía a primera vista un diploma más para animar a los radioaficionados a participar, terminó siendo otro fraude más de la URE que no sólo amaña los contactos de las personas que "no les agradan" si no que además sus activadores les dicen en frecuencia a otros radioaficionados frases como .... 

"NO voy a darte el 5/9 porque no me sale de los cojones"

Esta reacción a provocado que en el día de hoy algunos operadores se unieran en contra de esta gentuza y realizarán portadoras en contra de esta actividad.

Actitud que no olvidemos no es lo más beneficioso para nuestra afición pero que es totalmente comprensible después de escuchar los insultos por parte de algunos activadores y difamaciones por frecuencia a otros radioaficionados.

Una guerra por parte de unos cuantos activadores, los mismos que se dedican a meter portadoras y difamar en muchas actividades de radio como por ejemplo las que aquí realizamos, que afecta a todo nuestro colectivo.

¿Será esto el fin de URE y sus actividades?

No os extrañeis que cada vez valla a menos tal y como sé demostró en el concurso de sufijos a nivel nacional (España) este año, en el cual se notó una bajada de participación muy seria. También este último año URE ha sufrido muchas bajas por parte de sus socios y todo esto es por la actitud y por como lleva la administración de dicha asociación el trato con los radioaficionados.

URE deja mucho que desear como asociación a día de hoy.

Comentarios

No se encontraron comentarios

Escribe un comentario