Farhan sBitx v2 revelado
Fecha: 11/04/2023 | 0 comentario(s)

¡El sBitx de Farhan recibió un nuevo lavado de cara! sBitx v2 revelado

 SAQUIB AHMED  11 DE ABRIL DE 2023  DEJA UN COMENTARIOEN FARHAN'S SBITX RECIBIÓ UN NUEVO LAVADO DE CARA! SBITX V2 REVELADO  PUBLICADO ENNOTICIAS

El año pasado, el fabricante de cerveza casero favorito de la India ideó un transceptor SDR híbrido: sBITX . sBitx como transceptor de un experimentador, obtiene críticas mixtas de los aficionados a la radioafición. Bueno, así es como funcionan la mayoría de los proyectos caseros, ¿no? Esto fue todo sobre la versión 1.

No tenemos muchos detalles de esta nueva v2. La interfaz de usuario es definitivamente en general de la interfaz de usuario anterior aburrida y, a veces, confusa basada en GTK de la versión 1. Curiosamente, la interfaz v2 está diseñada con tecnologías web, es decir, HTML, CSS y JS. Esto hace que hacer cambios en la interfaz de usuario sea más fácil para todos.

Puede seguir el desarrollo de sBitx aquí: https://groups.io/g/BITX20

Aquí está el video de Farhan que muestra sBitx v2 con varias características: filtros, apilamiento de bandas, registro y grabación de audio, etc. mientras se hace un contacto rápido a través de la red HF más antigua de la India @ 7050 - 40 metros (Red Belgaum)

 

Comentarios

No se encontraron comentarios

Escribe un comentario