Digigrup-EA3 Soporte para un próximo DXCC para Cataluña
Fecha: 15/09/2023 | 0 comentario(s)

Cataluña tiene su propio prefijo, EA3; su propio gobierno, la Generalitat de Catalunya; su propia policía, los Mossos d'Esquadra; poderes en el Tesoro y en sus propias telecomunicaciones, el Parlamento. La más antigua del mundo como ya debes saber y además tenemos historia, incluso más antigua que la que tiene España.

Hay una iniciativa de un radioaficionado en change.org http://chng.it/wqLvVGbGtD ya han recogido más de 2.000 firmas para solicitar el reconocimiento del DXCC para Cataluña, firma para colaborar.

Cataluña tiene prefijo propio, EA3, tiene gobierno propio, la Generalitat de Cataluña, con policía propia, Mossos d'Esquadra, competencias en Hacienda y telecomunicaciones propias, Parlamento, el más antiguo del Mundo y tenemos historia, mucha más que España.    

Hay una iniciativa en change.org http://chng.it/wqLvVGbGtD donde ya ha recogido más de 2000 firmas para pedir el reconocimiento de DXCC por Catalunya, firma para colaborar.

Cataluña tiene prefijo propio, EA3, tiene gobierno propio, la Generalitat de Cataluña, con policía propia, Mossos d'Esquadra, competencias en Hacienda y telecomunicaciones propias, Parlamento, el más antiguo del Mundo y tenemos historia, mucha más que España.

Hay una iniciativa en change.org http://chng.it/wqLvVGbGtD donde ya ha recogido más de 2000 firmas para pedir el reconocimiento de DXCC para Catalunya, firma para colaborar.

Cataluña tiene su prefijo, EA3, tiene su gobierno, la Generalitat de Catalunya, con su policía, los Mossos d'Esquadra, competencias en Hacienda y sus telecomunicaciones, el Parlamento, el más antiguo del mundo y tenemos historia, mucho más. que España.

Hay una iniciativa en change.org http://chng.it/wqLvVGbGtD donde ya se han recogido más de 2.000 firmas para pedir el reconocimiento del DXCC para Cataluña, firmado para colaborar.

Cataluña tiene su propio código de área, EA3, tiene su propio gobierno, la Generalitat de Catalunya, con su propia policía, Mossos d'Esquadra, competencias en el Ministerio de Hacienda y sus propias telecomunicaciones, el Parlamento, el más antiguo del mundo, y tenemos historia, mucha más que España.

Hay una iniciativa en change.org http://chng.it/wqLvVGbGtD que ya ha recogido más de 2000 firmas para solicitar el reconocimiento del DXCC para Cataluña y firmar una colaboración.

Cataluña tiene su propio prefijo, EA3, tiene su propio gobierno, la Generalitat de Catalunya, con su propia policía, Mossos d'Esquadra, competencias para Hacienda y sus propias telecomunicaciones, un Parlamento, el más antiguo del mundo y tenemos un historia, mucho más que España.

Hay una iniciativa en change.org http://chng.it/wqLvVGbGtD donde ya se han recogido más de 2.000 firmas para pedir el reconocimiento del DXCC para Cataluña, una señal para colaborar.

Federación Catalana de Radioaficionados

Radio Club Lleida

Radio Club La Baells

Digigroup-EA3

admirado

Unión Radioaficionados de Osona

Asociación de Radioaficionados del Solsonès

Asociación Tecnoamigos

ARCATO

Radio Club Osona

Radio Club Vic

Comentarios

No se encontraron comentarios

Escribe un comentario